martes, 26 de abril de 2011

YA A LA VENTA BLACK & WHITE


Pues ya podemos adquirir, en los lugares donde podamos encontrar estas ampliaciones, que últimamente van siendo cada vez mas, lo que es de agradecer, la ultima ampliación de pokemon, esperando la posibilidad de adquirirla en castellano, lo cual haría un gran favor para muchos jugadores, también a la hora de expandir el juego. y como dulcecito para la ampliación os muestro hoy la novedad que nos presenta la ampliación, pues en lugar de tener Prime, o los, al menos para mi, poco exitosos shiny de Call of Legends, nos presentan unas cartas llamadas ultra-raras, con dos de ellas en el listado de cartas y al parecer una tercera que no aparece en estos listados, y nada, aqui os dejo los dulcecitos, que se anuncian por si solos, con un ligero comentario para los dos. Ambos tienen 130 de HP, dos ataques y un coste de retirada de dos energías. El primer ataque de ambos es Outrage, que por dos energías incoloras hace 20+ de daño, añadiendo 10 de daño por cada contador de daño sobre el Reshiram o Zekrom. En cuanto al segundo ataque, aunque comparten el uso de dos energias propias del tipo del pokemon, son ataques muy distintos. Reshiram puede usar Blue Flare, por dos energías de fuego y una incolora hace 120 de daño, a cambio de descartar 2 energías fuego de Reshiram (ojito con Zoroark). En cuanto a Zekrom, Bolt Strike, por dos energías eléctricas y una incolora hace 120 de daño, y se realiza 40 de daño a si mismo, combando con el primer ataque si logra sobrevivir, o si se le pone un Expert Belt, o si se usa un Black Belt. Lo cierto, ambos son muy interesantes, aunque en primera instancia, Zekrom me gusta mas que Reshiram, pero tiene pinta de permanecer mucho menos en el campo. Y ahora una ultima sorpresita, pues la rareza de estos bichos puede asustar, se veran poco, sin embargo, exactamente la misma carta las encontraremos como Rare Holo en la misma colección y en las Tins de Reshiram y Zekrom, con dibujos alternativos. Así tenemos tres formas de obtener estas dichosas cartitas.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Pamela y tengo que decir que me ha encantado su blog. Hace tiempo que no juego cartas pokemon, aunque guardo las mías con mucho cariño :) ademas los juegos de DS siguen siendo mis favoritos.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de películas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Mi correo es: pamela.morales.diaz@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Pamela Morales

    ResponderEliminar
  2. pues claro, por supuesto, totalmente de acuerdo, dejame la direccion de tu pagina y yo la añado con mucho gusto, Pamela. encantado de conocerte

    ResponderEliminar