viernes, 27 de mayo de 2011

TORNEO EN GENSHIKEN C.S. EL DOMINGO 29 DE MAYO

Pues nada, si hay Quorum este domingo trataremos de realizar nuestro torneo semanal en genshiken c.s. ademas del anuncio del torneo es mi deber añadir que en el mismo domingo se podra comprar cartas sueltas de Black & White, ademas de alguna que otra oferta, en special las que se refieren a las cartas que se encuentran fuera del stock habitual a razon de:
- comunes 0,20
-infrecuentes 0,75
- trainer 1
- raras 3
- raras holo 4,5
- promocionales y LVX: 7 u 10, segun la caja donde se encuentre.
en cuanto a la lista habitual de precios, estara actualizada, con numerosas bajadas de precios en ciertas cartas y con la nueva coleccion, de momento me salto call of legends, el tiempo no da pa mas y la tengo menos trabajada.
Pues aqui dejo la direccion:
Pintor El Greco Nº11 (Posterior)
En la calle de la izquierda de la puerta del colegio Antonio Hernández también en la calle Benjamín Palencia.
Formas de llegar: Parada 522 de autobús desde principe pio, parada del colegio. Según estás mirando hacia la puerta del colegio, la calle que se mete hacia la izquierda(Benjamín Palencia).
La calle Pintor el Greco es la que acaba en la puerta del polideportivo Iviasa. Sigues hasta las pistas de tenis y miras hacia el lado contrario de la valla, ahí verás dos parques grandes. El número 11 está después de esos dos parques y se entraría por el lado contrario al portal.
En metro cogen cerca las paradas de Universidad rey Juan Carlos y Móstoles Central.
En coche se llegaría por la N-V y M50.
Teléfono: 912266572
evidentemente, en Móstoles (Madrid)
P.D: posiblemente, si me da tiempo hoy, os pondre el analisis de mi mazo remodelado, y quzas la critica que he hecho sobre la ultima pelicula de pokemon: Zoroark, el maestro de las ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario